Guía Completa para Instalar la Paquetería de Sonido de Sibelius


Percy Chuzon imagen paquete de sonido Sibelius

Si eres un Músico Profesional o apasionado de la composición musical y utilizas Sibelius para dar vida a tus partituras, sabes lo importante que es contar con una paquetería de sonido de alta calidad. Debido a la calidad de audio que ella ofrece podemos simular un instrumento mucho mas realista y no seguir con el midi de siempre que nos viene por defecto en el programa Sibelius.

Existen alternativas mas sofisticadas como usar el programa kontakt Pero su configuración e instalación puede ser muy confuso y frustrante para muchos que no están familiarizados con el programa.

En esta guía, te mostrare cómo instalar la paquetería de sonido de Sibelius en Windows para llevar tus composiciones o transcripciones al siguiente nivel.

Pasos para Instalar la Paquetería de Sonido de Sibelius:

  1. Descargar los archivos desde este enlace Click aquí para descargar (Código de extracción:n6eu).
  2. Una vez completada la descarga, descomprime todos los archivos usando el código de extracción, asegúrate de tener mínimo 25 GB de espacio.
  3. Una vez completada la operación abre la carpeta "Sibelius 7 Sounds (Win)"
  4. Hacemos doble click en "Sibelius 7 Sounds Installer" , concedemos los permisos y nos mostrara el siguiente cuadro como en la imagen:imagen paquete de sonido Sibelius
  5. Después hacemos click en el botón "Next" , El proceso de instalación puede tardar una Hora aproximadamente, puede variar según su equipo que estés usando.
  6. Abrimos el programa o archivo trabajado en Sibelius, En el menu superior hacemos click en la pestaña "Reproducción" , damos click en la pestaña Configuración y seleccionamos "Sibelius 7 Sound" asi como en el gif. y esta ¡Listo! para que puedas usarlo con todos tus proyectos.imagen sibelius configuration

Beneficios de la Paquetería de Sonido de Sibelius:

  • Mejora la calidad de reproducción de tus composiciones.
  • Experimenta con una amplia variedad de instrumentos y sonidos mucho mas realistas.
  • Aumenta la expresividad y autenticidad de tus creaciones musicales.

La paquetería de sonido de Sibelius es una adición invaluable para cualquier persona que utilize este hermoso programa. Sigue estos sencillos pasos para instalarla y descubre cómo transformar tus partituras en obras. ¡Eleva tu experiencia musical hoy mismo!

icono de compartir

¡No te pierdas los últimos videos! Suscríbete para recibir actualizaciones y contenido informativo.

imagen de Percy Chuzon

Percy Chuzon

imagen de Música en Partitura

Música en Partitura

imagen de Sibelius Para Todos

Sibelius Para Todos

imagen de Sibelius Para Todos

Sibelius Para Todos

imagen de Sibelius Para Todos

Sibelius Para Todos

imagen de Sibelius Para Todos

Sibelius Para Todos

Si tienes dudas o Alguna sugerencia escríbenos en la Caja de comentarios

Loading comments...